NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Please, Accept to improve your experience of this site. Learn more

I Accept

BlueTC incrementa su facturación un 43% durante 2012

Miguel Ángel García Matatoros, director general de BlueTC, afirma que “nuestra misión se centra en generar valor para nuestros clientes en nuevas áreas y tecnologías a través de nuestra alta especialización en la cadena de valor de las telecomunicaciones..."

“…Centramos nuestra actividad en áreas de creciente importancia para los segmentos a los que nos dirigimos y para los que hemos desarrollado nuestras propias propuestas de valor innovadoras. Unos ejemplos son nuestro Signaling Competence Center, los Machine2Machine Aware Networks y todo el área de Telecom Virtualization, entre otros”.

BlueTC cuenta con capacidad para ofrecer servicios a nivel global. La compañía tiene presencia directa en España, Suecia, Reino Unido y Alemania, con oficinas propias en Madrid y Estocolmo. Desde estas oficinas ofrece también servicios a Portugal y al resto de países nórdicos. En 2013 y 2014, BlueTC tiene previsto continuar con su expansión internacional, teniendo como nuevos mercados objetivos México y Brasil, USA y Canadá, aparte de consolidar su negocio en Europa.

Blue Telecom Consulting

BlueTC es una Consultora de Telecomunicaciones que ofrece servicios especializados a fabricantes de equipos de red y proveedores de servicios de telecomunicaciones. BlueTC tiene capacidad para trabajar a nivel global y sus clientes son compañías líderes en sus respectivos segmentos dentro del sector Telco.

La misión de la compañía es aportar valor a la actividad de sus clientes mediante la combinación de su profundo conocimiento y amplia experiencia dentro de la cadena de valor de las telecomunicaciones. La oferta de servicios de BlueTC se basa en tres  competencias fundamentales: User Data Management, Core Network y Signaling Layer.

BlueTC es Proveedor Autorizado de Servicios para diferentes fabricantes de equipamiento de red y sus procesos están certificados por la norma ISO 9001. Asimismo, cuenta con capacidad para trabajar en entornos multivendor con un modelo de colaboración flexible que incluye distintas fórmulas de ejecución de proyectos.

La facturación de la compañía en 2012 se situó en 7,7 millones de euros.


Más información a través del correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Contacto para Medios:
Mª Luisa Jiménez Yuste
Ábrego Comunicación
Mobile: 672 004 014
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
abregocomunicacion.es