Please, Accept to improve your experience of this site. Learn more

I Accept

BlueTC gana un nuevo proyecto con un operador británico

Nos complace anunciar que Blue Telecom Consulting (BlueTC®) ha firmado un nuevo proyecto con un operador líder en servicios y productos de voz, datos y móvil en Reino Unido.

El operador ha seleccionado a BlueTC gracias a su profundo conocimiento y amplia experiencia en proyectos de telecomunicaciones, así como por su capacidad para satisfacer las necesidades específicas del cliente.

El proyecto incluye el cumplimiento riguroso de una serie de entregas, así como un ambicioso plan de actividades, en el que los consultores de BlueTC llevarán a cabo servicios de pruebas a fin de garantizar que la red core del operador permanezca plenamente preparada para el desarrollo de una oferta de servicios convergentes.

Miguel Ángel García Matatoros, Director General de BlueTC, destaca que “dado la creciente complejidad de las redes móviles, los operadores deben llevar a cabo un volumen de pruebas cada vez mayor, con la necesidad de ejecutarlo de forma eficiente. Para lograrlo, podemos acudir tanto a metodologías de agile testing como a prácticas de automatización de los procesos. En el caso de la automatización, los operadores pueden llegar a experimentar ahorros en tiempo superiores al 80%”.

BlueTC tiene su sede en Madrid, oficinas en Suecia y, desde 2015, cuenta con una delegación comercial en Reino Unido.