NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

Please, Accept to improve your experience of this site. Learn more

I Accept

A Telecoms Blog

When Telco Solutions Are Called For
  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.

Diez años creando valor para el sector telco

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3075
  • Subscribe to this entry

BlueTC acaba de cumplir diez años de existencia. Ha sido una década muy intensa, en la que el sector de las telecomunicaciones ha evolucionado de forma vertiginosa y en la que nuestra compañía ha sabido mantenerse fiel a su objetivo original: Generar valor para el negocio de sus clientes en nuevas áreas y tecnologías a través del desarrollo de una oferta especializada. En paralelo hemos ido desarrollando una estructura operacional que permite la entrega de servicios a nivel global.

Nuestra firme apuesta por el sector de telecomunicaciones nos ha convertido en una empresa innovadora. No ha existido un solo día en estos primeros diez años de vida en el que no hayamos trabajado en la evolución y perfeccionamiento de nuestro catálogo de servicios y soluciones, que está creado específicamente para ayudar a resolver los retos y satisfacer las necesidades de un sector tan dinámico como el de Telecomunicaciones.

Gracias a esta labor continua, hoy podemos sentirnos orgullosos de contar con una propuesta de valor diferencial capaz de evolucionar y optimizar las redes de telecomunicaciones, abordando áreas tan estratégicas como monitorización tanto activa como pasiva, la analítica, y las auditorias de seguridad de las mismas.

El segundo gran desafío al que hemos hecho frente en nuestra actividad es el de la internacionalización. No podría ser de otro modo, ya que hoy en día, la mayoría de los mercados están globalizados. Además, hay que tener en cuenta que el sector de las telecomunicaciones afronta retos muy similares en casi todos los países, aunque los mercados tengan diferentes niveles de madurez. Esto hace que, para BlueTC, la globalización se haya convertido en una gran oportunidad, al poder encontrar multitud de sinergias en los distintos mercados y la posibilidad de aprender de los clientes internacionales más exigentes.

De esta forma, hemos sido capaces de dotar a la empresa de una estructura eficaz de comercialización y entrega de servicios con alcance internacional. Actualmente, contamos con oficinas propias en Madrid, Estocolmo y Londres, y también nos apoyamos en una red internacional de partners que nos permiten cubrir el resto de países europeos y Latinoamérica. En nuestra segunda década de actividad tenemos previsto continuar con nuestra expansión internacional, fijándonos como objetivo mercados tan desarrollados como los de USA y Canadá.

b2ap3_thumbnail_Concurso_Selfie_Jacobo_Jimenez.jpg

Ganadores del Concurso Selfie que se organizó para los empleados y colaboradores de la compañía y sus familiares durante el evento de celebración del 10º Aniversario

En BlueTC comenzamos esta nueva etapa con las mismas ganas e incluso con más optimismo que cuando se fundó la empresa. Somos diez años más viejos, luego también somos diez años más sabios. Somos conscientes de que nos esperan importantes desafíos estrechamente ligados a las grandes tendencias del sector: Cloud Computing, el Big Data, redes virtualizadas, IoT y el desarrollo de las nuevas generaciones de redes móviles... En cualquier caso, estoy seguro de que va a ser un futuro apasionante que nos encontrará trabajando y anticipándonos a los cambios, cualesquiera que estos sean.

Gracias a nuestros clientes, socios estratégicos, tecnológicos y comerciales y sobre todo a nuestros empleados, colaboradores y sus familias por acompañarnos estos primeros diez años.

Miguel Ángel García Matatoros

Miguel Ángel García Matatoros es Director General de Blue Telecom Consulting


Please do not repost/reblog without our prior consent in writing. Any inquiries may be forwarded to: "press at blue-tc.com". Thank you in advance for your collaboration!

If you wish to cite or refer to this blog post or use parts of its content in any printed or online publications, including blogs, please include a clear referral to its source: "BlueTC Blog - A Telecoms Blog"

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest 20 Aug 2017